La Federación Andaluza de Tenis apuesta por Exact Synergy como herramienta de gestión integral de procesos para dar un paso más en su apuesta por la excelencia en la relación con sus socios
En Afin Software queremos hacer valer nuestro compromiso con el deporte andaluz a través de la participación en el programa ‘Red de Ganadores‘, cuyo objetivo es ayudar a los diferentes clubes y federaciones deportivas a superar la difícil situación a la que se enfrentan tras perder la mayoría de sus ingresos.
No hay duda de que la grave crisis generada por la Covid-19 nos afecta a todos, a nivel personal y empresarial. Y las entidades deportivas también se han visto muy afectadas, ya que el tejido deportivo de Andalucía depende en gran medida de los patrocinios, y la suspensión de eventos hace inviable esta vía de ingresos.
Es por ello que la Junta de Andalucía ha puesto en marcha esta iniciativa para que la administración y las empresas privadas aglutinemos esfuerzos para impulsar a nuestros equipos y federaciones con acciones de patrocinio.
Y nosotros no íbamos a ser menos, así que hemos entrado a formar parte de los patrocinadores de la Federación Andaluza de Tenis (FATENIS) para ayudarles en la digitalización de su gestión a través de Exact Synergy, una herramienta colaborativa que les va a permitir centralizar toda la información y documentación en una única aplicación. El objetivo de este proyecto es llevar la administración de una de las entidades deportivas más importantes de Andalucía a la excelencia en la gestión, mejorando la relación con sus socios y colaboradores. Apostamos para que este tipo de instituciones den un paso más en su profesionalización y puedan contar con las mismas herramientas de trabajo que las compañías más punteras en lo que a digitalización se refiere.
Por eso, desde Afin Software estamos orgullosos de poder poner nuestro granito de arena para que el deporte en Andalucía siga teniendo la misma fuerza a nivel nacional y, una vez superemos esta terrible situación, siga formando parte del día a día de millones de andaluces.