- La ventaja que nos da Synergy es que es una herramienta organizativa, que controla toda la información. Porque además de tener un ERP todo pasa previamente por Synergy.

Cliente: Refractaris

Solución: Exact Synergy

Fecha: Noviembre 2007

Ver Entrevista

Empresa de Ingeniería y Servicios especializada en Alta Temperatura, con más de 35 años de experiencia en materia de combustión y refractario.

Antes de la situación causada por el Covid, el cliente trabajaba con Exact Synergy en la oficina, pero les ha sido muy sencillo continuar con la actividad estando los empleados en casa porque ya tenían la empresa adaptada a la digitalización.

Gestión Documental
Gestión de Proyectos
Recursos Humanos
CRM

En palabras del cliente «Exact Synergy es una herramienta muy integral, porque no solo es un gestor documental, también nos ayuda en la gestión diaria de todos los proyectos, desde la base hasta el final del mismo. La mayor virtud que nos ha aportado la solución es la comunicación del flujo de trabajo, porque toda la información que aportamos a Exact Synergy es información a la que todos accedemos en tiempo real, algo fundamental para nosotros.»

Como ejemplo de un proceso digitalizado con Exact Synergy es la gestión de nóminas. Una vez gestionadas por el personal de recursos humanos, pasa antes por Exact Synergy como control, y la información que se vuelca a la contabilidad va directa desde Exact Synergy al ERP, sin tener que gestionar las personas de contabilidad, ni de recursos humanos, quedando contabilizadas automáticamente. Este proceso es importante para la empresa, y el cliente lo lleva a cabo sin que terceras personas tengan que participar.